Bienvenido a Comunidad Sintanga.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
Like Tree2Likes

Tema: House

Member

House

Me encanta la mala leche que tiene y los casos aunque es complicado seguirlos no están nada mal

Administrator

Re: House

Bueno, ahora la serie esta ganando más, porque ya se empezaba a hacer monotona: lupus, sarcoidosis y alguna cosita más son las opciones que salen en casi todos los casos, y que no falte punción lumbar!!! :P

Member

Te veo muy puesto.
    ¿ No será porque que se trata de segundas opciones dentro de los posibles diagnósticos más habituales ?

Administrator

Cita Iniciado por fisio
    Te veo muy puesto.
    ¿ No será porque que se trata de segundas opciones dentro de los posibles diagnósticos más habituales ?
    O quizás sea porque los guionistas no les da por buscar otro tipo de "segundas opciones", porque para ser "segundas opciones" se las meten a casi todos los casos (y mira que son muy diferentes...).
    Es más, recuerdo que en un episodio ya empezan a decir eso y saltó mi hermano "tiene la enferdad 'x'", y efectivamente, era esa enfermedad. Vamos, que la serie esta muy guay, engancha y es divertida (yo no me pierdo ningun episodio) pero rigor médico... más bien poco.

Doc
    Doc está desconectado
    Senior Member

A mí me gusta mucho House, de hecho, es la única serie que sigo por TV, el resto las sigo gracias a la mula.
    Me parto de risa con el doctor y las discusiones con Cady(y con todo el mundo) y los nuevos ayudantes me gustan, especialmente Trece, lastima que Cameron salga, pero casi no tenga protagonismo.
    Una muy buena serie, de un doctor del que no te gustaria ser su paciente, pero que se disfruta que no veas dese fuera. :lol:

Senior Member

A mí también me gusta mucho.

Pero, al margen de que el tema principal sea hospitalario, yo diría que el auténtico discurso de la serie es la confrontación entre racionalidad y emocionalidad.

El personaje del doctor House representa una posición radical respecto a la vida: la razón y la lógica deben primar sobre la emoción. Sus compañeros de trabajo son un paso intermedio: contienen razón y emoción de forma más o menos equilibrada. Wilson es el contrapunto perfecto, pues aunque posee la razón, es la emoción la que guía su vida, y es el personaje que señala a House las fallas de su coraza racional. Cuddy aporta la visión práctica. Por último, los pacientes, como personajes, se presentan como sujetos absolutamente subordinados a los dictámenes de la emoción e incapaces de asumir el mínimo supuesto racional -de este modo los guionistas se aseguran de propiciar la máxima confrontación dramática, de donde surgen conclusiones al modo de las moralejas de la fábula clásica-.

Es el choque y la relación entre estos estereotipos inteligentemente contrastados lo que hace que la serie fluya con tanta naturalidad, y lo que me enganchó definitivamente cuando comencé a verla -aparte de esos diálogos afinados al máximo, una auténtica delicia-.

Me encanta que las películas y las series contengan este segundo nivel de lectura, el necesario «algo que contar» que las hace completas y complejas.

Por supuesto, el hecho de que Cuddy esté como un tren también ayuda.

Senior Member

¿Sabéis si hay alguna forma de ver «Lost» en streaming en algún lado, aunque sea en inglés? No he visto ni un solo capítulo, pero únicamente por lo que la gente cuenta sobre ella, ya casi me he enganchado.

Junior Member

Hola, k tal..
    Hablando de House, quien este interesado en saber algo más,
    hay colgados en la red un par de trailers sobre la nueva temporada..
    Un saludo

Senior Member

Genteeeeeeee!!!! la nueva temporada pinta bien pero a ver como continua....porque he leido que se va del hospitaaaaalll!!! y se dedica a la cocina??? rehabilitación despues del psikiatrico?? en fin....
    a ver como acaba la cosa.... :?

Besitoooss!!! :angel:
    "Yo no estoy encerrada con vosotr@s, sois vosotr@s los que estais encerrados conmigo"(Rorschach)

Junior Member

Conozco a uno que vió una de las chaquetas de piel de House y se la compró solo por eso.....xD Por cierto es muy maja la verdad y le queda de P......Madre jejeje

Me encanta la ironia de House
    Sasha likes this.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo