Bienvenido a Comunidad Sintanga.
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Senior Member
    Si boybrc, en parte tienes razón, y que también por culpa de los tipicos "pajilleros" hacen que las chicas y parejas que buscan chicos sea complicado saber quién es el adecuado, porque hay cada especimen....:S Pero bueno, en todo caso si que me parece que sea una buena forma de conocer gente y tener un encuentro agradable, xq no?

Un besote!!
    "Yo no estoy encerrada con vosotr@s, sois vosotr@s los que estais encerrados conmigo"(Rorschach)

Senior Member
    Hola Barcelona guapa!! Echale un vistazo, la pagina no está mal...lo unico que al ser chica sola te abordan...ya sabes....
    Si necesitas ayuda con algo, aqui me tienes...

Un besazo!
    "Yo no estoy encerrada con vosotr@s, sois vosotr@s los que estais encerrados conmigo"(Rorschach)

Doc
    Doc está desconectado
    Senior Member
    Tambien estoy por ahi, aunque solo he entrado un par de veces

Member
    Cita Iniciado por Sasha Ver mensaje
    Hola Barcelona guapa!! Echale un vistazo, la pagina no está mal...lo unico que al ser chica sola te abordan...ya sabes....
    Si necesitas ayuda con algo, aqui me tienes...

Un besazo!
    Hola wapa, conoci algun chico por allí, Yo nunca anunci, porque es lo que comentais, que es horrible el bombardeo que tenemos las chicas. Preferia hacer yo la selección de lo que me ofrecian, ejeje.

Lastima que lo quitaran.

Senior Member
    Hola!!! Para ampliar....

Romance Secreto - 100% gratis - chatear, flirtear y ligar - contactos y citas confidenciales

Ashley Madison Incontri Extraconiugali | Avventure Garantite

En estas dos estoy resgistrada...son más "intimas"...es decir es como más selectivo...no sé yo la encuentro ais, lo m,alo....que es más complicado hablar con alguien en el mismo momento que entras en la web.

Si veo alguna más os comento

Un besote!!!

P.D.: Barcelona pudiste registrarte en alguna web más?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12