Pues, bueno...voy a inaugurar esta nueva sección que nos ha puesto Nita!.
Aunque ya lo hemos ido hablando en las secciones de música, libros y cine, creo que una sección exclusivamente de "hobbies" es perfecta para conocernos más, y...quién sabe, igual sin saberlo, tenemos las mismas aficiones!
Yo creo que tengo más o menos las mismas aficiones que la mayoría de la gente: música (por encima de todo), literatura (básicamente obras de terror clásico, ensayos sobre parapsicología y alguna biografía), cine (por supuesto, de terror/suspense), y, cuándo puedo, mi gran pasión, como creo que ya sabéis algunos, es irme con mi pequeño grupo de "investigación parapsicológica" a algún lugar "misterioso" a realizar grabaciones psicofónicas y experimentos similares (tipo Grupo Hepta...jeje! :mrgreen: ).
A parte de esto, también están mis dos gatos, con los cuales paso también bastantes ratos jugando y haciéndoles carantoñas (son tan monos...jaja! :lol: ).
Viajar también me gusta, aunque es algo que, como casi todos, no puedo hacer mucho. Este año espero poder ir a Lisboa a escuchar esos fados que tanto me gustan, y, cuando pueda, quiero volver a ir a Paris que me enamoró(es una ciudad mágica de verdad), y más adelante Inglaterra, Irlanda y Escocia, que son tres países que me fascinan.
Creo que no me dejo nada...![]()

LinkBack URL
About LinkBacks

ops: