Bienvenido a Comunidad Sintanga.
Resultados 1 al 10 de 10
    Senior Member

EN MI TIEMPO LIBRE YO....

Pues, bueno...voy a inaugurar esta nueva sección que nos ha puesto Nita!.

Aunque ya lo hemos ido hablando en las secciones de música, libros y cine, creo que una sección exclusivamente de "hobbies" es perfecta para conocernos más, y...quién sabe, igual sin saberlo, tenemos las mismas aficiones!

Yo creo que tengo más o menos las mismas aficiones que la mayoría de la gente: música (por encima de todo), literatura (básicamente obras de terror clásico, ensayos sobre parapsicología y alguna biografía), cine (por supuesto, de terror/suspense), y, cuándo puedo, mi gran pasión, como creo que ya sabéis algunos, es irme con mi pequeño grupo de "investigación parapsicológica" a algún lugar "misterioso" a realizar grabaciones psicofónicas y experimentos similares (tipo Grupo Hepta...jeje! :mrgreen: ).

A parte de esto, también están mis dos gatos, con los cuales paso también bastantes ratos jugando y haciéndoles carantoñas (son tan monos...jaja! :lol: ).

Viajar también me gusta, aunque es algo que, como casi todos, no puedo hacer mucho. Este año espero poder ir a Lisboa a escuchar esos fados que tanto me gustan, y, cuando pueda, quiero volver a ir a Paris que me enamoró(es una ciudad mágica de verdad), y más adelante Inglaterra, Irlanda y Escocia, que son tres países que me fascinan.
    Creo que no me dejo nada...

Senior Member

Re: EN MI TIEMPO LIBRE YO....

Hola ladyblue, pues bien, a mí me encanta todo lo esoterico, incluyendo la parapsicologia, hace mucho tiempo que no hago salidas por la noche en busca de encuentros con el mas allá, pero lo llevo dentro, eso es para toda la vida jaja, alguien me dijo una vez que una bruja nace y lo será siempre aunque no quiera. me gusta todo tipo de literatura pero el terror no demasiado, lo mas cercano ha sido Poe y no mucho, mi escritora favorita es Allende, pero hay otros, aunque la sensibilidad de esa mujer no es comparable con otros, al menos para mí. Mi clásico favorito es shakespeare, por su intensidad al hablar de sentimientos. Me gusta el mar tanto como la montaña, me encantan los castillos, y muy en especial los cátaros, ademas de que siento un profundo respeto por los buenos hombres, que pena que se perdieran en el fuego de la hoguera. lo que mas me gusta, disfrutar de un día soleado con los mios, y algo que me gusta mucho desde hace unos años....No hacer nada, si, como lo lees, no hacer nada, que te pregunten ¿que haces? y tu digas nada, no hago nada o solo estoy tomando el sol, creo que eso es el cansancio, pero reconforta a veces no hacer nada. Me gustaria ir a Irlanda, y se que no me moriré sin visitarla. Tambien me gusta mucho el arte, la pintura en concreto, es fascinante poder pasar unas horas comtemplando arte en estado puro, quizá resulto abrrida, pero así es como soy, y yo me gusto. En cuanto a música, no escucho mucho, pero tengo un idolo, Sabina, para mí es un gran poeta de nuestro dias. Creo que a grandes rasgos esto es lo que me gusta.

Besos.

Senior Member

Nunca se esta "haciendo nada" Morguen. Nuestra cabecita esta dando vueltas y vueltas. A veces es necesario detenerse y concentrar fuerzas, acumular energias, crear un pliegue en el espacio-tiempo para que las cosas pasen. Es mi teoria del "agujero negro personal"...

Senior Member

Cita Iniciado por Espejo Negro
    Nunca se esta "haciendo nada" Morguen. Nuestra cabecita esta dando vueltas y vueltas. A veces es necesario detenerse y concentrar fuerzas, acumular energias, crear un pliegue en el espacio-tiempo para que las cosas pasen. Es mi teoria del "agujero negro personal"...

Cierto espejo, nada seria ser un vegetal, pero en esta sociedad, parece que siempre hay que estar en una actividad, y la comtemplación se asocia a los religiosos y hermitaños, pero cuando digo "no hacer nada"lo que hago es dejar que los pensamientos y las ideas me muevan por mi cabeza sin ningún orden ni prioridad. Yo lo necesito, como bien dices es una forma de recargarme, despues soy mejor para los demás, creo que todos y cada uno a su manera lo hacemos, pero yo lo defino "no hacer nada". ops:

Senior Member

Estoy de completamente de acuerdo. Morguen. Estamos tan acostumbrados a tener que estar "ocupados" siempre que ya casi hemos olvidado el arte de "no hacer nada". Una de las muchas cosas positivas para el ser humano que nos ha hecho olvidar esta sociedad. De todos modos, me gusta ver que sigue habiendo gente diferente! :aplauso:

Por cierto, si alguna vez tienes ganas de hacer una salida para un "encuentro con el más allá", házmelo saber, que yo aún sigo haciéndolo, de vez en cuándo. Estás invitada!. k:

Senior Member

Cita Iniciado por Lady Blue
    Estoy de completamente de acuerdo. Morguen. Estamos tan acostumbrados a tener que estar "ocupados" siempre que ya casi hemos olvidado el arte de "no hacer nada". Una de las muchas cosas positivas para el ser humano que nos ha hecho olvidar esta sociedad. De todos modos, me gusta ver que sigue habiendo gente diferente! :aplauso:

Por cierto, si alguna vez tienes ganas de hacer una salida para un "encuentro con el más allá", házmelo saber, que yo aún sigo haciéndolo, de vez en cuándo. Estás invitada!. k:
    Cuenta con ello, hace mucho tiempo que deje de hacer algunas cosas que me gustaban mucho, y EL TIEMPO PASA!. Me encanta este foro, aquí hagas lo que hagas, no eres un bicho raro.

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Senior Member

Cita Iniciado por casumdena
    No hacer nada... que guay. Y más si encuentras a alguien con quien no-hacerlo. Me refiero, por ejemplo, a simplemente ir a pasear, y de repente sentarse en alguna parte y quedarse uno al lado del otro, sin necesidad de comentar nada, solo estando ahi, sintiendo lo que te rodea... o "estando" en otro lugar... yendo y viniendo virtualmente... olvidàndose del otro, del espacio y del tiempo... y al rato "despertar"... que agradable cuando hay alguien así al lado, con quien no TENER QUE hacer ni decir cosas contínuamente...
    Para eso tienes que encontrar a alguien que le guste el silencio tanto como a ti, o que esté tan compenetrado contigo como para que no necesite llenar el espacio de bla bla bla bla, uf! que agotamiento solo de pensarlo. Como dice el proverbio: "si no vas a mejorar el silencio, no lo rompas".

Member

pues sí ,la verdad que el silencio al estar con alguién, cuando no se hace incómodo, es realmente bonito ...He pasado momentos de conocer a gente y quedar y no saber que decir o de qué hablar y se pasa un poco mal ... ,con otra gente en cambio me pasa todo lo contrario ,que tienen que decir que pare ...

Member

Pues yo también estoy de acuerdo con todos vosotros. Siempre se está haciéndo algo aunque sea tan intangible como pensar, relajarte o meditar. Como si esas acciones no fueran importantes en nuestro dia a dia!!

Por otro lado creo que los silencios incomodos se dan cuando estás con alguien y no hay ningún tipo de conexión, con lo cual, y para que no parezca una falta de educación o de empatía, tenemos que empezar conversaciones inútiles para romper el silencio. Cuando estamos con alguien con el que tenemos esa conexión no hace falta decir nada. El simple hecho de estar uno al lado del otro ya forma parte de una "conversación silenciosa".

Senior Member

Cita Iniciado por shennya
    Pues yo también estoy de acuerdo con todos vosotros. Siempre se está haciéndo algo aunque sea tan intangible como pensar, relajarte o meditar. Como si esas acciones no fueran importantes en nuestro dia a dia!!

Por otro lado creo que los silencios incomodos se dan cuando estás con alguien y no hay ningún tipo de conexión, con lo cual, y para que no parezca una falta de educación o de empatía, tenemos que empezar conversaciones inútiles para romper el silencio. Cuando estamos con alguien con el que tenemos esa conexión no hace falta decir nada. El simple hecho de estar uno al lado del otro ya forma parte de una "conversación silenciosa".
    eyyyy shennyaa!! k profundo.... a mi alguna vez me ha pasado lo esos silencios incomodos....pero al rato de pasarse los miedos, todo sobre ruedas...es decir que por lo general es más bien por "corte" :P al menos en mi caso....
    Un besote!!!

P.D.: me ha encantado lode "conversacion silenciosa"
    "Yo no estoy encerrada con vosotr@s, sois vosotr@s los que estais encerrados conmigo"(Rorschach)