Bienvenido a Comunidad Sintanga.
Resultados 1 al 3 de 3
    Doc
    Doc está desconectado
    Senior Member

La dieta de Doc

Como más de un forero o forera me ha preguntado por la dieta que hice para perder 26 kilos, pues he pensado en ponerla aqui, pro si alguien tiene algún kilito que perder. Yo la hice a rajatabla, sin pasarme lo más minimo y siguiendola tal cual, otras personas puede que obtengan un resultado parecido sin tomarsela tan a al tremenda, pero yo me conozco y si no lo hago asi, no hay manera.
    Bueno, vamos al asunto. La pongo tal y como yo la he hecho.

Cosas que puedes comer:

-Desayuno: Un vaso de leche(en mi caso con café) y una barrita de cereales integral o similar.

-Meriendas: Rara vez he merendado estos meses, pero si lo hacia, o un vaso de leche, un yogur o una pieza de fruta.

Comidas y cenas:
    Sopa, ensaladas(como a ti más te guste), verdura(puede ser salteada o de cualquier forma), carne a la plancha, pescado a la plancha, patatas cocidas o al horno, huevos cocidos, champiñones, macedonia de fruta.

Puedes tomar tambien un vaso de leche antes de ir a dormir.

Todo en plato pequeño(el tipico de postre) y excepto si hay sopa, comida de un solo plato.

Cosas que no puedes comer:
    Nada de fritos, bolleria, pan, dulces etc.
    Coca cola (si no puedes evitarla, reducir al minimo)

Alprincipio es duro, pero una vez se te acostumbra el cuerpo, es bastante soportable.
    Entre finales de octubre o principios de noviembre del año pasado y marzo o mayo del 2009 adelgace 26 kilos, asi que vale la pena. Pasé de 108 kilos a 82. Ahora hago dieta entre semana, pero el fin de semana cómo "normal" y me mentengo en una franja de 82 a 84 kilos, kilo arriba o kilo abajo según la semana. Ahora estoy en 83 kilos.
    Es bueno pesarse cada semana si quieres hacer la dieta.
    Pues nada, espero que os sirva de ayuda.
    k:

Senior Member

Re: La dieta de Doc

k: Molt be Doc, la verdad es que suena muy bien... Muchas gracias!!! :aplauso:
    "Yo no estoy encerrada con vosotr@s, sois vosotr@s los que estais encerrados conmigo"(Rorschach)

Junior Member

Re: La dieta de Doc

Oye doc.... Y la receta de la Cerveza Romulana de Star Trek ¿Para cuando?.

Por cierto, que el otro dia hice unplato de Gagh para unos amigos y al final se lo comieron todo.