pix Masajes lésbicos con aceite

No he encontrado mejor forma de ilustrar mi sueño que con unos videos. Los dos son un pelín diferentes pero con la misma temática.

El primero de los videos es más profesional, en él una chica se denuda y se tumba en la camilla para masajes. Mientras, otra chica la va masajeando y jugando con su chochete. Primero de forma manual y después haciendo gala de un gran arsenal de consoladores y estimuladores.

El segundo video es mi favorito, con diferencia. De hecho os iba a poner este únicamente ya que refleja casi fielmente el espiritu de mi sueño. De hecho, se parece tanto que me he calentado con recordarlo y mientras lo veia me parecia ver a mi amiga Leire en el video (desde aqui mando un fuerte beso a leire, ya te pillaré algun dia jejejeje). Este video es más amateur, más casero. La chica aparece tumbada en un sofa y la otra la va masajeando con más sensualidad que en el primer video. Las caricias y masajes que le hace al cuerpo desnudo de su amiga me ha puesto a mil. Bueno, prefiero no contaros más. Ved aunque sea este segundo video y ya vereis como no os dejará precisamente frios…

Joder, después de estos videos y de como voy últimamente…me esta dando miedo recordar mañana el sueño :S