pix La ropa interior de mi vecina

foto9515 La ropa interior de mi vecina
Bueno, ya cuando comenté lo de la ducha hice referencia a mi vecina de enfrente, con la que compartiamos patio interior.

Se llamaba (y se llama) Angela (aunque la llamabamos todos Angie). Me gustaría rendirle un pequeño homenaje en forma de entrada en el diario. La verdad es que era una mujer normal, del montón. Pero lo que más me llamaba la atención eran sus pechos, porque eran los más voluminosos que había visto en mi vida (no valen esos grandes y caidos, estos estaban bien puestos), y la costumbre que tenía de llevar un canalillo digno de un monumento. También es normal, porque ya que las tienes bonitas, que leche, hay que lucirlas! Pues en más de una ocasión he tenido un sueño erótico con ella. Esos enormes pechos me traían loca. De hecho, tenía la costumbre de mirar su ropa interior cuando la tenía colgada en el tendedero. Esos sujetadores, esas bragas (sí, sí, no usaba tanga), bufff me ponían tremenda, porque la imaginaba poniendoselos y ufff…

El premio de todo venía en verano, cuando se iba una semana fuera con el marido y los niños, y me dejaba (bueno, a mi madre y a mi) a cargo de sus plantas y sus mascotas (unas cobayas). Estaba en el paraiso. Recuerdo que olía su ropa interior, me la ponía e incluso me masturbé en alguna ocasión con ella misma. Creo que fué una de las primeras veces (y de forma más seria) con la que fantasee con otra chica.

Desde entonces, tuve la fantasía de poder estar con una mujer como ella.

Me gustaría saber si alguno ha tenido también ese hobbie “sano” de mirar la ropa interior de las vecinas, si ha cogido alguna cosita, etc. Os puedo asegurar que todo lo que he puesto (incluso el nombre) son reales.

Espero vuestras experiencias y comentarios sobre el tema.

besitos!