Sintanga

El diario de una chica mala
No Gravatar

Hace cosa de un par de semanas que Antena 3 ha estrenado una nueva serie ambientada en una carcel de mujeres.

Se trata de la serie “vis a vis” que al igual que ya ha pasado con otras series como “Spartacus”, no se corta nada a la hora de mostrar escenas de desnudos. Quien siga esta serie se va cansar (o no) de ver tetas de presas y relaciones lesbicas en la carcel. La serie además plantea que el origen de estas relaciones sexuales entre mujeres tienen su origen en la falta de afecto que tienen dentro de la carcel. De hecho, a la protagonista de la serie que se define en todo momento como una “mujer hetero” le tarda poco en proponer ser su novia una reclusa mulata (Berta Vázquez). Ya se ve venir que veremos sexo lesbico interracial en la carcel de la serie.

 

Berta Vazquez desnuda enseñando las tetas

Berta Vazquez desnuda enseñando las tetas

Personalmente creo que fuera aparte de las escenas de tetas en la carcel y de escenas subidas de tono, va a ayudar a ver de una forma más humana las relaciones afectuosas entre mujeres.

Veremos igualmente que nos depara la serie tanto a nivel de argumento como a nivel…”visual”. Aquí os dejo unos videos calentitos de la tematica de la serie “vis a vis”.

 

No Gravatar

Tal y como os comenté hace unos días, os traigo 13 imagenes motivadoras que te darán ganas de ser corneadora y que tu marido asuma que es un cornudo en toda regla. He intentado traducirosla lo mejor posible. Espero que os gusten! Recuerda que puedes hacer click en las fotos para verlas más grande 😉

 

Muchos perdedores como tú tienen esta fantasía. Te tocas tu polla y en cuestión de segundos sueltas una pequeña corrida mientras sueñas con tu esposa en la cama con otra mujer. Crees que es imposible convencerla. Pero, en verdad, es tan fácil…

Mírala. Tu esposa nunca se preguntó sobre el sexo con otra mujer, pero sólo he tardado un par de horas y ya era mía. Perdedores patéticos como tu hacen tan fácil para mí. Años de estar con un impotente, negligente, torpe tonto le habían hecho olvidar lo que es realmente el placer. Seguí con tu plan, utilizando para mis propios fines, que engañando estabas al pensar que iba a dejar que nos acompañe. Mientras metía una mano por su pierna y empecé a meter el dedo en su coño húmedo a través de sus bragas, pensaste que tu fantasía estaba a punto de hacerse realidad. No sospechaste que ella era sólo mía, que la había seducido por mí misma. No sabias que la haría correrse como nunca pudo. Usted no se percató de que por fin se daría cuenta de que no necesitaría más hombres …

 

Lucy se preocupaba por si mi marido averiguaba cuando empezamos nuestra aventura. Por suerte para nosotros dos, él es un cobarde sin polla que hace lo que le dicen.

 

 

 

 

 

 

Mi marido me dijo que estoy para darte todo lo que quieras.

Yo nunca he servido a una mujer antes, pero voy a hacerlo lo mejor posible para complacerte.

Sé que esto es nuevo para ti también y que también estás aprendiendo.

Pero, no tienes que ser tan amable con mis tetas. Puedes abusar de ellas tanto y tan a menudo como quieras.

Soy tu esclava

 

No, no puedes mirar! No has terminado de la ropa todavía.

Janie y yo vamos a echar una “siesta”. Despiertanos en dos horas. Entonces querremos cenar. Lleva nuestro traje de mayordomo para servir. Por tu bien más vale que esté todo perfecto.

 

 

 

 

 

Cuando ella dijo que quería ponerte los cuernos, pensanste que quería otra chica?

 

 

 

 

 

 

 

Sí, es correcto querida, soy tu nueva amante.

Regla 1: Estas estarán en exhibición en todo momento. Ellas ya no están para tu placer o orgullo, pero si para mi diversión, tu querido esposo, y cualquier persona que así lo desean.

Cualquier desobediencia; Tengo unas pinzas para los pezones que, créame, usted no querrá que yo use.

Ahora a trabajar, coño!

 

 

Después de que te quite este tanga fuera quiero que te montes en mi cara.

No Gravatar
Mujer poniendo los cuernos con otra mujer

Mujer poniendo los cuernos con otra mujer

En una pareja, normalmente cuando el marido cree que su mujer le es infiel, se lo imagina acostándose con otro tio, pero no siempre es así. Una fantasía muy común de las mujeres es probar con otras mujeres, lo que se denomina como bicuriosa. A veces es una fantasía consciente y otras veces este juego lésbico aparece en sus sueños de forma inconsciente.  Da igual si es de una forma u otra, pero el final es el mismo: acaba poniendo los cuernos al marido con otra mujer.

 

Esto se puede afrontar de dos maneras, dependiendo de lo abierta que sea la relación de la pareja: comentarlo y que sean unos cuernos consentidos por el marido o hacerlo de espaldas a él. Esto último puede parecer muy raro pero en el foro muchas eran las usuarias que eran mujeres casadas que buscaban sexo con otras mujeres de forma “discreta” y a espaldas de su pareja.

Y es que, aunque se pueda plantear la idea de un trio, no es lo mismo estar a solas a que una polla esté por medio “molestando”. El término “medio” termina entonces con el marido presente pero sin participar, siendo el marido un mero espectador de como su mujer folla con otra chica. Son unos cuernos consentidos con bastante mejor gana ya que el marido no puede darle lo mismo que otra mujer. Y bueno, ver a su mujer en un espectáculo lésbico pues no es desagradable, con lo que acceden de buen grado. “Ya que vas a ser un cornudo, por lo menos disfruta de las vistas”, piensan la mayoría.

Cornudo mirando a su mujer follando con otra mujer

Cornudo mirando a su mujer follando con otra mujer

 

 

Sexo lesbico entre casadas

Sexo lesbico entre casadas

Mucha gente dirá que esto es en raras ocasiones pero no os haríais una idea de las veces que me han escrito para tener sexo a solas (o sexo con el marido delante). Y es que encontrar a corneadores (chicos que se ofrecen a follarse a chicas con pareja) puedes encontrar en mil páginas, pero chicas corneadoras (chicas que se ofrecen a follar a chicas con pareja) es bastante complicado, por no decir muy difícil.

Si ya de por si es complicado encontrar chicas que buscan chicas, buscar chicas que saben van a ser observadas por el marido (por mucho que no participen) es más complicado. Se podría decir que existen corneadores profesionales, chicos que de forma activa y frecuente tienen este tipo de relaciones sexuales. En cambio, corneadoras profesionales (y no, no me refiero a que lo hagan cobrando) es extremadamente difícil. De ahí a que cuando una mujer casada encuentra a una mujer con la que poder cumplir sus sueños lésbicos, procura mantener la relación (sin que pase por ello al plano sentimental) porque sabe que volver a encontrar a otra chica le costará mucho trabajo.

 

Relacion lesbica entre casadas

Relacion lesbica entre casadas

Todo hay que decir que hay un pequeño porcentaje de chicas que fantasean con este tipo de situaciones. Es decir, chicos que están más deseosos que sus mujeres le pongan los cuernos, que ella de serles infieles. Este tipo de maridos de hecho confecciona una serie de “imágenes motivadoras” explicando por qué y fantaseando con estas situaciones. Si puedo os haré una pequeña recopilación de imágenes motivadoras para corneadoras bisexuales. Tardaré un poquito porque suelen estar en inglés y me gustaría traducíroslas.

 

 

 

 

Por último, me gustaría lanzar un par de preguntas al aire y que me respondáis en los comentarios de esta entrada. Si fuese de forma voluntaria, con que preferiríais que os pusiera los cuernos vuestra mujer: con un chico o con una chica? Y en caso de que no sean consentidos con cual os molestaría menos? Y por terminar, os plantearías algo así?

Mujeres corneadoras

Mujeres corneadoras

Mujeres corneadoras

Mujeres corneadoras

Mujeres corneadoras

Mujeres corneadoras

 

No Gravatar

Hace bastante tiempo que mi pareja me venía comentando que quería practicar sexo y bueno, no sería problema si no fuese porque quería practicar sexo teniendo la regla. Lo estuvo mirando y muchas chicas que lo habían hecho comentaban que disminuían los dolores de la regla, además de que en esos días solían estar más cachondas.

Ya llevaba bastante tiempo sugiriéndomelo y, aunque soy bastante aprensivo con el tema sangre/heridas, pensé que si ella ha probado a hacer otras cosas que yo le he sugerido, que por probar un día no se perdía nada. En el peor de los casos sería la primera y la última vez, en el mejor de los casos se acabó la excusa para evitar tener sexo en esos días jejeje

El otro día cuando llegué del trabajo me encuentro la casa a oscuras, ni luz en la habitación del ordenador ni en el comedor, pero había puesto un cd de música instrumental que me encanta. Me fui al dormitorio para ponerme cómodo y vi que ella estaba en el cuarto de baño. Entré y la vi cubierta de espuma, bajo la luz de dos velas aromáticas y con el suave olor del incienso en el aire. Ni me lo pensé. Me desnudé dejando la ropa en el camino del dormitorio a la ducha. Mientras la comencé a besar mis manos iban acariciando su cuerpo, sus curvas, sus preciosos pechos… Es un placer deslizar las manos sobre su cuerpo jabonoso, es algo que me excita muchísimo. Después de un rato acariciándonos y comiéndonos a besos, yo ya no podía más: le di la vuelta y le bajé el torso, de forma que se reclinase sobre el borde de la bañera.

Comencé a acariciarle ese chochito que tiene que me pone tan caliente. Le introduje un par de dedos para irlo “animando” pero no hacía falta, ya estaba más que animado. Le acaricié el clítoris con la polla ya erecta mientras iba acariciando su cadera y su culito. Tras un poco de juego terminé metiéndosela y empujándola hacia la pared a cada embestida.

Quería que ella disfrutase más del momento, así que tiremos una toalla sobre la cama y nos pusimos a follar como locos… tanto que al final me terminó dando un calambre en la pierna jajajaja

 

De mi experiencia practicando sexo con la regla, he de decir que no es tan malo como se puede pensar, todo lo contrario. Es cierto que al comenzar la penetración iba algo nervioso pero luego no es para tanto. La sensación de follar teniendo la regla es como cuando tiene el coño muy húmedo, que es como más suave (no quiero decir que esté húmedo por la sangre, sino que es por la regeneración del tejido). Eso sí, es mejor realizarlo pasado los dos primeros días de la regla puesto que es cuando las pérdidas son más abundantes. Igualmente, aunque la cantidad sea menor hay que extremar la higiene, duchándose antes (así conseguimos que se corte la regla) y usando el preservativo.

Yo no solo recomiendo esta práctica por mi sino por la parte que le toca a la chica. Mi pareja disfruto muchísimo más del sexo ya que tenía mayor sensibilidad. Sé que el próximo mes no habrá excusa para no practicar sexo en esos días y además ya no tendré esos nervios de la “primera vez” (con regla 😛 ) y podremos disfrutar los dos más aún.

No Gravatar

Ya que ayer hice referencias al duo lésbico de rusas tATu y en vista de que no había publicado nada de ellas, que mejor que un pequeño recopilatorio fotográfico?

El duo musical ruso, formado por Julia Vólkova y Lena Katina , se hizo famoso por allá en el 2002 con esta canción: “All the things she said”.

 

De las cosas que más expectación provocó eran sus torridas escenas en los escenarios lo que hizo que tuviera fans no solo por el aspecto musical, sino también por el sexual. Y eso sin contar que este duo lésbico de rusas eran menores de edad!

 

Aquí os dejo unas fotos, no son todos y seguramente tampoco estarán todas las mejores, pero espero que os gusten! Este pequeño set de fotos contiene algunas de cuando cantaban, reportajes en FHM, Maxim y Julia Volkova embarazada!

Vosotr@s ya las conocíais?

 

No Gravatar

Os quería traer un video que ahora lo está “petando” en youtube y no creo que tarde mucho en convertise en viral.

Se trata de una exhibición que dieron unas cheerleaders rusas con un baile con un ligero contenido sexual. Os lo pongo para que podais juzgar:

Que os parece? Ah! Se me olvidó comentar algo. Y es que las protagonistas de este baile sexual son rusas menores de edad. Vosotros como lo veis? Dejariais a vuestras hijas que hiciesen este tipo de baile frente al resto de padres o asistentes al evento?

Puede ser que los rusos tengan otro tipo de mentalidad. Sin ir más lejos, TATU, el duo lésbico de rusas estaba protagonizado por dos rusas menores de edad. Si parte del éxito del duo ruso fué el morbo de ver como las dos chicas se liaban en el escenario, es posible que este baile se trate también de una estrategia del centro que organizó el baile para darse a conocer? Que ya se sabe lo que se dice: da igual que hablen bien o mal de ti, lo importante es que hablen de ti.

De entrada, sin ser un fenómeno tan bestia como el de las dos rusas lesbianas, el video como esta siendo visto por más y más personas. Y, al contrario que pasaba con las TATU, aquí antes de ver el video la mayoría ya sabe que se trata de chicas menores de edad. Estamos en la delgada línea de pensar si recibe tantas visitas porque se ha convertido en viral o porque se trata de menores realizando posturas sexuales? Dicho de otro modo, creeis que el video tendría la misma repercusión si se tratase de chicas de 20-30 años? Personalmente creo que el gran contenido de porno al que tenemos acceso y que nos bombardea constantemente hace que haya cosas que ya no resulten tan llamativas, precisamente por su frecuencia. Solo hace falta ver videoclips de reggeton para encontrar a chicas haciendo posturas iguales al video de las rusas. Es posible que este boom sea por la juventud de las chicas que llamen la atención?

Vosotros como lo veis? Ya habiais visto este video antes? Si fuese alguna de vuestras hijas os sentiriais cómodos/as?

No Gravatar

La cantante y rapera bisexual Nicki Minaj (cuyo nombre original es Onika Tanya Maraj), se ha mostrado aún más explosiva y provocadora que en su videoclip “Starships”. Esta vez da un paso más y lejos de insinuar, ya muestra sus grantes tetas, eso sí, tapando los pezones con unas pegatinas.

El videoclip en cuestión corresponde a la canción “Freaks”, en la que realiza una colaboración con French Montana. Viendo la progressión que está siguiend Nicki, es muy posible que no tardemos en ver a Nicki Minaj en Topless sin censura. Cuando eso pase, aqui estarán también las fotos. De momento os mostramos algunas fotos del videoclip Freaks.

 

 

 

No Gravatar

Whatsapp era el programa de mensajería casi perfecto: no necesitaba crearse cuentas como en los Messenger (yahoo o Hotmail), lo llevabas siempre contigo ya que era exclusivo del móvil y permitía enviar fotos y videos con facilidad. Gracias a esto, se ha convertido en poco tiempo en una aplicación indispensable en cualquier teléfono.
Estos días ha sido noticia en periódicos y telediarios que Apple retiraba la aplicación de la Apple Store. Por qué? El motivo real han sido unos agujeros de seguridad de Whatsapp que afecta tanto a iPhone como a Android, y que deja en entredicho la política de seguridad de las aplicaciones que Apple tiene en su tienda, de ahí que se haya retirado de la Apple Store pero de momento siga en el Market de Android.
Entonces? Con borrar las fotos y el historial ya habría suficiente, no? Pues en realidad no sirve de nada. Lo que la mayoría de la gente no sabe es que todo lo que se envía mediante whatsapp se guarda en los servidores de whatsapp y esta información se vende a empresas de marketing para hacer estudios de mercado. Esto permite a una tienda de ropa saber de que color o que prendas se habla más en una ciudad, país, etc. gracias a la información de geolocalización de que disponen los móviles.
Los fallos de seguridad que tiene whatsapp se pueden dividir en dos tipos: los que obtienen información y los que suplantan identidad.
El primer grupo de fallos ha permitido que unos hackers puedan obtener los ficheros enviados desde un móvil cualquiera desde los servidores de whatsapp.
El segundo grupo hace referencia a la posibilidad de enviar mensajes a un móvil haciéndose pasar por un remitente cualquiera. O cambiar el texto de estado de un móvil…
En definitiva, todo lo que puedes hacer desde el programa de Whatsapp puede “falsificarse” con relativa facilidad. Salieron muchas webs en las que te dejaban, introduciendo únicamente el número de móvil, hacerle virguerías, y eso desde el día 5 de enero, es decir, una semana antes de publicarse la noticia en los grandes medios.
Precisamente, desde que saliera de forma tan pública la noticia, muchos usuarios de esta aplicación se están comenzando a dar de baja y a eliminar la aplicación. Mucha gente usaba este programa para enviarse comentarios picantes y fotos subiditas de tono. Bajará ahora la cantidad de “porno amateur” que circula diariamente por whatsapp? De momento mucha gente se ha llevado las manos a la cabeza por las fotos íntimas que ahora podrían estar disponibles para todo el público.
Vosotros que tal? Os daréis de baja? Seguiréis usando la aplicación como hasta ahora? O ya no enviareis fotos guarras? Yo seguiré dándole el uso que le doy ahora, esto incluye el envío de fotos guarrillas 😉

Debido a la gravedad del problema con Whatsapp y el desconocimiento que los usuarios tienen de los vulnerados que están, por favor, compartid la url, que todo el mundo posible lea este artículo y sepa los peligros a los que está expuesto.
Un saludo y feliz wassapeo!

No Gravatar

Hola a tod@s!

Soy Sasha, seguro que algún@s de vosotr@s ya me conocereís, ya que soy forera de Sintanga ;). Ya sé que hace tiempo que ni entraba, ni escribía en el foro, pero en esta nueva etapa me pondré las pilas y ahora, además de estar más activa en el foro, estaré por aquí también.

Además de estrenarme en el blog de sintanga también me estreno en el mundo de twitter, donde me podeis seguir y ver mis fotos y comentarios de manera más instantánea en @sasha_stg.

Hoy seré breve porque no quiero hacerme pesada, eso sí, os dejo mi twitter y una fotito de regalo :)

@sasha_stg

 

Mi tetitaaaa!!! :)

Mi tetitaaaa!!! :)

No Gravatar
Ligar en Facebook

Ligar en Facebook

En una época donde la gente en vez de ir al cine prefiere ver las películas online de forma gratuita, donde la mayoría de gente usa programas piratas, pagar para ligar es prácticamente impensable. Y es que, si bien existen soluciones como meetic y otras redes sociales o webs de pago dedicadas al tema, la mayoría termina usando Facebook. Y usa Facebook por dos motivos principales: es gratis y hay muchos usuarios. Este artículo pretende ser una guía, orientada a chicos y chicas, para sacarle el máximo provecho al flirteo por Facebook.

Para ligar en Facebook hay que partir con una buena estrategia y una mentalidad acorde a ella. Hay que imaginarse Facebook como un supermercado enorme y tú eres un producto más de la estantería. Has de aprender a sacarle el máximo partido a tus posibilidades para que tú seas el “producto” escogido.

 

 

Primer Error: Los amigos de mis amigos, son mis amigos

La estrategia de agregar como amigos a amigos de mis amigos está bien para ampliar el circulo de amistad, pero no, no estamos hablando de eso en este artículo. Se trata de ligar y lo mejor es hacerlo con desconocidos. El cómo ya lo veremos más adelante 😉

 

Tu perfil: Tu carta de presentación

Ya sabemos cual será nuestro primer paso pero hay un problema: si no te conocen no te van a agregar, no? Pues siguiendo el símil del supermercado, quien no ha ido a comprar y ha visto algo que le ha llamado la atención y lo ha cogido pensando “habrá que probarlo para ver si está bien”? Pues es con eso con lo que jugaremos. Por ello hay que explotar nuestros datos públicos. Para empezar, la foto del perfil.

Si eres chico pon una foto donde aparezcas interesante de forma que sea un anticipio y quieran saber más para conocer el resto. Una foto con gafas de sol, o si tienes unas buenas abdominales una foto de torso también sirve.

Si eres chica olvida las fotos cursis. Los chicos son sencillos: cuantos más centímetros de piel enseñes, más posibilidades hay de que te agreguen. De todas formas, las chicas cuentan de partida con un porcentaje más alto de que sean aceptadas.

Muy importante: te quieres dar a conocer, así que haz que tu muro sea público (así quien te quiera agregar podrá ver si eres interesante) así como algunos de tus albums de fotos (pero no todos!).

 

Elegir la víctima: El método del abecedario

Como te interesa ligar con gente de cerca de ti, lo ideal es que te apuntes a grupos de Facebook que sean “regionales. Esto quiere decir, grupos de discotecas de tu ciudad, o de aficiones que se practiquen en ellas (por ejemplo, puedes buscar grupos del estilo “Patinar Barcelona”). Una vez que te han aceptado en el grupo, es cuestión de aplicar el método del abecedario. Esto quiere decir que cada día trabajaremos una letra. El primer día será cuestión de probar con todas las chicas/os que empiecen por A, enviándoles la petición de amistad. No se trata de enviar sin ningún criterio, hay que mirar su estado sentimental su foto y los intereses para ver por donde se puede entrar.

Hay que vigilar y ser selectivo. Si en una letra hay 20 personas pero solo 1 que realmente la pena, solo enviaremos esa única petición. Ya ha habido muchos casos en que al abusar de las solicitudes de amistad se ha considerado “spam” y Facebook ha bloqueado la cuenta.

 

El Muro

Hay que tener cuidado con lo que se escribe y depende del sexo conviene una cosa u otra. A nivel general hay que demostrar que eres una persona activa, que hace planes los fines de semana y no eres un muermo/a que se los pasa en casa. Poner durante la semana algún mensaje relativo a lo que estas deseando que llegue el fin de semana, y luego subir fotos de cuando se sale de fiesta, es una técnica muy efectiva.

En el caso de las chicas, subir alguna foto en el muro con bikini o escotazo sube muchos puntos.

En el caso de los chicos, hacer fotos mostrando los “progresos del gym” suele funcionar. Sino también suele funcionar el truco de subir algún video o fotos de algún deporte de riesgo que practiques (o que no sea de riesgo, lo importante es que vea que te mantienes en forma). Cuantos más comentarios tengas de amigos, más puntos sumarás ya que serás visto como el macho alfa de tu grupo.

 

Los álbums de fotos

Es recomendable tenerlos abiertos, aunque los más atrevidos o los que tengan muchas fotos es mejor solo visibles para “Amigos y amigos de mis amigos”. De esta forma evitas mostrar demasiada información a quien está dudando si agregarte. Has de aprender a ser selectivo/a y dejar públicas las mejores fotos.

En el caso de las chicas, aparte del truco de enseñar escote, hay que mirar aparecer siempre sola. El aparecer con amigas hará que pueda comparar y, lo que es peor, intente luego agregar a alguna de tus amigas. Esas fotos está bien tenerlas, pero no púbicas. Si decide agregarte, que sea únicamente por ti.

En el caso de los chicos, cuantas más fotos tengas de fiesta con chicas de buen ver, mejor. Te verán como un macho alfa con el que todas quieren estar.

 

Eres muy popular

Has de demostrar que eres una persona solicitada, así que es bueno actualizar el estado de tu muro con frases del estilo “Ya toca ir haciendo limpieza de Facebook”. Esta frase provocará que recibas muchas peticiones para que les conserves y que piensen que tienes tantas personas agregadas que se hace imposible de manejar.

Otras frases que funcionan son “Esta noche será tremenda. Deseadme suerte”. Estas provocando curiosidad de forma que mucha gente empezará con comentarios del estilo “Cuenta, cuenta”.